
El retorno del hockey sobre patines, con público, al estadio Aldo Cantoni, ha trascendido a otros deportes. Porque en las gradas del estadio hemos observado a distinta clase de deportistas ajenos al hockey. Por ejemplo, a quien se lo vio disfrutando del Unión VK vs Lomas (semifinal masculina) fue a Pablo Jofré. El sanjuanino, referente del plantel profesional de Sportivo Desamparados, quien supo ser jugador de fútbol del Azul de Rawson, no quiso perderte el encuentro.
“El hockey es un deporte que me atrae mucho, me gusta la velocidad de juego y el contacto cuerpo a cuerpo entre los jugadores. Creo que no es un deporte para cualquiera y la vez que puedo lo disfruto” comentó el “Peca” que llegó para ver a Unión y acompañado de Nito Allende y buscaron ubicación en la Platea Oeste.
Lamentablemente los de la blusa azul no pudieron superar a Lomas de Rivadavia en la semifinal y jugarán por el 3º puesto mañana domingo a las 15 hs enfrentando a Bancaria, buscando el último escalón del podio Sudamericano.