Los equipos masculinos de hockey sobre patines se verán las caras desde las 11 horas. En Pocito se vivirán ocho interesantes partidos, que incluye a ambas ramas. Anoche, UVT y Colón Junior protagonizaron el duelo más emocionante.

Tras el gran estreno de la sede en los Sudamericanos sobre Ruedas, con siete partidos de excelente nivel, este domingo la acción continuará. Y la carta indica que habrá ocho encuentros que prometen muchísimo hockey sobre patines.

En el primer turno, que será en rama masculina, Huracán de Buenos Aires y Andes Talleres de Mendoza jugarán por el Grupo A. Duelo interprovincial pasada la media mañana. Esto comenzará a las 11 horas.

Posteriormente, desde las 12:30, también en varones, pero por la zona F, observamos a Casa de Italia y Banco Hispano. Muy interesante duelo entre mendocinos y sanjuaninos.

Andes Talleres será protagonista en el tercer partido. Pero su elenco femenino será quien juegue ante Centro Valenciano. Dará inicio a las 14 y corresponderá al Grupo L.

Desde las 15:30 horas tendremos un encuentro muy atractivo. Lomas de Rivadavia chocará ante Estudiantil. Ambos integran el Grupo J del masculino.

Godoy Cruz buscará recuperarse del tropiezo en el debut. A las 17 horas enfrentará a River Plate. Mendocinos y bonaerenses forman parte del Grupo A en el masculino.

Por el Grupo L, entre las chicas, desde las 18:30 horas el público disfrutará de Barrio Rivadavia y Social San Juan.

El anteúltimo encuentro será entre varones sanjuaninos. Huarpes, el club del Parque de Mayo, recibirá a Centro Valenciano, por el Grupo F.

Finalmente, el segundo día terminará con un partido de tinte internacional. La gente de la Unión Deportiva Caucetera enfrentará a Thomas Bata de Chile. Los invitamos para vivir este partido desde las 21:20 horas. Forma parte del Grupo J.

-Más información:

Grupos oficiales de primera ronda (masculino y femenino) y programación hasta el miércoles 1 de junio: acceso directo.

Ubicación de la sede: acceso directo.

Sobre la sede, la cantidad de días de días de competencia y las entradas: acceso directo.