Luego de la coronación en la modalidad Street, el Skatepark de la Ciudad Deportiva tendrá por delante la competencia en la modalidad Park. Conoce todos los detalles.

Desde la jornada de hoy comenzó la modalidad Park, los Skaters harán en la jornada de hoy las pruebas de pista, para ultimar los detalles con respecto a la clasificación de la jornada de mañana. El próximo sábado se conocerán los nuevos campeones sudamericanos en ambas de la modalidad Park en la categoría Skateboarding Profesional Park Femenino y Skateboarding Profesional Park Masculino.

La etapa de clasificaciones en ambas categorías tendrán tres pasadas de un minuto, eligiéndose la mejor puntuada de ellas. En el primer turno de la jornada la rama femenina tendrá su momento para calentar antes de la clasificación oficial, luego de ello, la rama masculina tendrá su tiempo para el reconocimiento previo de la pista antes de su etapa de clasificación. La jornada final del Skateboarding en los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas, se vivirá el próximo sábado, con la disputa de las semifinales y finales de ambas ramas en la modalidad Park.

CRONOGRAMA MODALIDAD PARK

 Jueves 09 de Junio de 2022

 PRUEBAS DE PISTA JUEVES 9/6/2022

Viernes 10 de Junio de 2022

 CLASIFICATORIOS

Sábado 11 de Junio de 2022

 SEMIFINALES

FINALES

VÍAS DE ACCESO AL SKATEPARK

El ingreso al predio tendrá un costo de $300, la misma tendrá validez para disfrutar de Patín de Velocidad y Skateboarding/Roller Freestyle. La entrada será únicamente por la Ruta Nacional N° 40, lateral este y calle 7 en Pocito, donde efectivos de seguridad ubicarán a quienes concurran. A disposición del público hay tribunas y puestos gastronómicos, con comidas típicas y bebidas.

MEJORES FOTOS DEL SKATEBOARDING